Ingeniería ingeniosa para tecnología de última generación

Máxima precisión y procesos de producción de última generación

¡Somos los especialistas en baterías!

Nuestras baterías Power X-Change cumplen con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

La batería de una herramienta eléctrica consta de varios componentes diferentes. Sólo cuando todos los componentes cumplen con los más altos estándares de calidad se ensamblan en un paquete de baterías Power X-Change. Esto significa que no sólo garantizamos suficiente energía, sino también la seguridad necesaria para la carga, el transporte y el uso intensivo de nuestras baterías.

Tecnología de punta

Calidad probada

Duración garantizada

Celdas, paquete de baterías, sistema de gestión activa de baterías Esto se refleja en cada uno de los componentes individuales que componen nuestro sistema de baterías Power X-Change

Células

Máxima calidad - seguridad probada

En nuestras baterías Power X-Change solo utilizamos celdas de iones de litio de alta calidad de fabricantes internacionales de renombre. Las inspecciones periódicas y los procesos de fabricación automatizados garantizan una alta calidad constante bajo los más altos estándares de seguridad. Al seleccionar las celdas para nuestras baterías, no solo confiamos en una buena reputación: cada celda de batería Power X-Change se somete a un proceso de prueba automatizado e independiente para garantizar el 100% de seguridad. Además, nos asociamos con universidades regionales y científicos de materiales para llevar a cabo controles de calidad y evaluaciones especiales de nuestras baterías. Pequeño, ligero y potente: también mejoramos constantemente nuestra experiencia en baterías mediante el desarrollo de nuestras baterías.

Paquete de baterias recargables

Células cuidadosamente seleccionadas: componentes sofisticados

Como las características exactas de cada celda individual pueden variar debido al proceso de fabricación, aplicamos criterios de selección estrictos para garantizar la máxima consistencia y seguridad. Por lo tanto, cada celda individual de cada paquete de baterías Power X-Change se mide de antemano y se adapta perfectamente a las demás celdas. Todos los demás componentes de nuestras baterías también deben cumplir los más altos estándares. Desde la disposición de los componentes individuales para mejorar la eficiencia de refrigeración hasta la carcasa de plástico a prueba de golpes y suciedad: controles periódicos, pruebas prácticas y desarrollo continuo hacen de nuestra batería una de las mejores y más seguras baterías para herramientas del mercado.

Sistema de gestión activa de batería

Electrónica inteligente: protección eficiente de la batería

Además de los estrictos controles y estándares durante la producción, nuestro sistema activo de gestión de batería garantiza la máxima seguridad y está optimizado para obtener el máximo rendimiento, para un uso intensivo durante toda la vida útil de la batería. Nuestro sistema activo de gestión de baterías monitorea todos los componentes relacionados con la seguridad dentro de cada batería Power X-Change y controla cada celda individual. Esto nos permite prevenir eficazmente las formas típicas de daño a la batería. Ya se trate de descargas profundas, sobretensiones, sobrecalentamiento, autodescarga o efectos de memoria: el sistema activo de gestión de baterías detecta a tiempo las condiciones perjudiciales y toma medidas eficaces para mitigarlas. Si la batería alcanza un estado crítico, como un sobrecalentamiento peligroso, el sistema activo de gestión de batería desconectará el suministro de energía, protegiendo así la batería.

Transparencia garantizada

Potencia óptima para tu herramienta inalámbrica

Además de su alto nivel de calidad, el rendimiento de las baterías Power X-Change también se ha optimizado para todos los dispositivos inalámbricos de Einhell. Dependiendo del modelo, nuestras baterías de iones de litio pueden ofrecer una potencia continua máxima de hasta 1350 vatios por batería. Nuestra tecnología Twin-Pack de 36V duplica la potencia máxima que se suministra a la herramienta inalámbrica. Las herramientas que han sido diseñadas para funcionar con baterías Power X-Change están ajustadas a las características de la batería para garantizar un rendimiento óptimo. Para herramientas que consumen mucha energía, siempre brindamos una recomendación sobre qué batería se debe usar para garantizar el mejor rendimiento de la herramienta o equipo de jardinería. Debido a esta perfecta sinergia entre batería y herramienta, confiamos en la longevidad de nuestras baterías Power X-Change y, por lo tanto, ofrecemos una garantía extendida de 3 años.

Tecnología de carga segura

Combinación perfecta: baterías y cargadores Power X-Change

Queda como un guante: el Einhell Power X-Charger. Nuestros cargadores, diseñados especialmente para las baterías Power X-Change, no sólo son potentes, sino también especialmente seguros. Múltiples módulos de control interno garantizan que las celdas del paquete de baterías se carguen de manera uniforme y correcta. Esta gestión de carga inteligente no sólo prolonga la vida útil de la batería, sino que también proporciona otro beneficio de seguridad. Esto significa que el cargador puede evitar cortocircuitos entre celdas cuando las temperaturas son demasiado bajas y se apaga automáticamente si detecta fallas o cuando la batería está completamente cargada