Mostrar más

Einhell global

Éxito internacional, origen regional

Desde su fundación en 1964, Einhell ha evolucionando sin pausa manteniéndose fiel a sus raíces. La empresa se convirtió en grupo a partir de Hans Einhell GmbH, con sede en Landau an der Isar. Las oficinas centrales de la empresa, cuyo nombre actual es Einhell Germany AG, siguen en Landau, el lugar de fundación. La compañía dio su primer paso hacia la internacionalización en 1968 con una planta de producción en España.

El grupo Einhell emplea hoy en día alrededor de 1500 personas. Los productos de la compañía se distribuyen en más de 90 países, lo que dio como resultado unas ventas consolidadas de unos 550 millones de euros en 2017. Ya están previstos los próximos mercados objetivo en vías a la corporación global y se abordarán en los próximos años.

Un servicio excepcional y unos productos innovadores, como el sistema de baterías Power X-Change, están diseñados para gustar a los clientes y ayudar a lograr un crecimiento sostenible e internacional con una perspectiva a largo plazo y una sólida actuación comercial.

Original de Baviera y con presencia en todo el mundo

¿Está buscando estos productos y servicios o tiene alguna otra pregunta? ¡Nuestros empleados están a su disposición en más de 39 países!

Einhell global

90+
Países
39
Sucursales
1500+
Empleados
550 Mio. €
Volumen de ventas