Mostrar más

Imprint

Responsable del contenido:

Einhell Colombia S.A.S
Cra 106 No 15-25 Manzana 16
Bodega 3-4
Lote 114 D - Zona Franca Bogotá

Teléfono: (+57) 1 443 16 20
Correo electrónico: serviciotecnico.colombia@einhell.com

 

Inscrito en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, con el número de registro 0002285461. Tipo de sociedad: Sociedad por Acciones Simplificadas NIF .: 900582806-0.

Concepto, diseño y aplicación

Communiacs. Agencia para web en Passau
Communiacs. Agencia para web, e-commerce y marketing online

Derechos de autor

Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, así como la disposición de los mismos en los sitios web de Einhell Colombia S.A.S están protegidos por derechos de autor y otros derechos comerciales de protección. El contenido de estos sitios web no puede ser copiado, difundido, alterado o puesto a disposición de terceros con fines comerciales.

Algunos sitios web de Einhell Colombia S.A.S también contienen imágenes sujetas a derechos de autor de terceros. A menos que se especifique lo contrario, todas las marcas registradas en los sitios web de Einhell Colombia S.A.S están protegidas por la ley de marcas registradas. Esto se aplica, en particular, a las marcas comerciales de Einhell Colombia S.A.S, tipos de sello, logotipos y emblemas de la empresa. Las marcas y los elementos de diseño utilizados en nuestros sitios son propiedad intelectual de Einhell Colombia S.A.S, Einhell Germany AG o de terceros. Este sitio web no otorga una licencia de uso de propiedad intelectual de Einhell Colombia S.A.S o de terceros.

Cláusula de no responsabilidad

Einhell Colombia S.A.S se encarga de recopilar los contenidos de estas páginas de Internet y se asegura de que se actualicen periódicamente. Sin embargo, solo tienen la intención de proporcionar información general no vinculante y no pueden reemplazar el asesoramiento individual detallado para ayudar al posible comprador a tomar su decisión. Las características técnicas y el equipo pueden, muy especialmente, dependiendo del país donde se venden los productos.

Están sujetos a modificaciones en cualquier momento. Recibirá especificaciones actualizadas vinculantes sobre las características, equipos o características de nuestros productos exclusivamente de su distribuidor o importador autorizado. Einhell Colombia S.A.S no garantiza que la información en estas páginas esté actualizada, sea precisa y completa, o que se pueda acceder a ellas sin interrupciones en cualquier momento.

Cuando nos referimos a páginas web de terceros (enlaces), Einhell Colombia S.A.S no se responsabiliza del contenido de las páginas enlazadas.

Al activar la referencia, se abandona el servicio de información de Einhell Colombia S.A.S. Por lo tanto, las regulaciones divergentes pueden ser aplicables a los servicios de terceros, en particular con respecto a la protección de datos. Einhell Colombia SAS se exime además de toda responsabilidad por los servicios relacionados, en particular por la descarga de archivos proporcionados por Einhell Colombia SAS en las páginas web de Einhell Colombia SAS, en el caso de un ligero incumplimiento del deber, a menos que las obligaciones contractuales fundamentales como la vida , la salud o el organismo están preocupados, o las reclamaciones basadas en la Ley de responsabilidad del producto se ven afectadas. Lo mismo se aplica al abandono del deber por parte de nuestros agentes indirectos.