Mostrar más

Más potencia. Más resistencia. Mayor vida útil.

Con PurePOWER Brushless de Einhell.

Sin mantenimiento, de alto rendimiento y eficientes: Los motores PurePOWER Brushless de Einhell ofrecen importantes ventajas frente a los motores de escobillas convencionales que hablan por sí solos. Por eso hemos equipado nuestras herramientas con nuestros motores PurePOWER Brushless con los más modernos accionamientos sin escobillas que no sólo garantizan la máxima potencia y rendimiento, sino que también impresionan en todos los ámbitos y proyectos con las más altas exigencias. Las pérdidas por fricción o las roturas imprevistas debidas al sobrecalentamiento de los motores son cosa del pasado, lo que permite una mayor vida útil de las baterías y de los aparatos con motores PurePOWER Brushless.

PurePOWER BRUSHLESS

Sólo de Einhell.

+25%
más de potencia
+50%
mas de tiempo de funcionamiento
+100%
más de vida útil

CARACTERÍSTICAS

Tecnología de accionamiento innovadora para satisfacer las demandas más exigentes

Abrasión minimizada, tiempo de funcionamiento maximizado

En los motores de escobillas de carbón convencionales, el calor se genera por la fricción de las escobillas. Esta fricción extrae energía innecesaria de la batería que suministra la energía al motor. Por lo tanto, esta energía consumida deja de estar disponible para la batería o el dispositivo, lo que se traduce en una menor duración de la batería.

La tecnología más avanzada permite la construcción de los motores eléctricos Einhell PurePOWER Brushless. Con nuestros motores sin escobillas de carbon, no hay fricción que requiera energía adicional. El motor PurePOWER Brushless puede utilizar eficazmente la energía de la batería y trabajar con ella durante más tiempo,  la ventaja de una mayor duración constante de la batería y una mayor eficiencia,  ahorrara unos cuantos ciclos de carga y permitira llevar a cabo numerosos proyectos de gran envergadura sin descanso. Esto no sólo ahorra tiempo, sino también energía y recursos valiosos.

Máxima eficacia gracias al control por microprocesador.

Un microprocesador en la placa de circuitos del motor sin escobillas PurePOWER calcula su consumo energético óptimo. Esta optimización conduce a la mayor eficiencia y a un rendimiento significativamente mayor que el de los motores de escobillas convencionales. Potencia y rendimiento que se pueden sentir realmente. Esto se manifiesta, por ejemplo, en un mayor torque en atornilladores inalambricos del mismo tamaño.  

Esta tecnología permite desarrollar dispositivos mucho más compactos, ya que los motores pueden diseñarse para ser significativamente más pequeños con la misma potencia.

Una ventaja del motor sin escobillas PurePOWER es su bajo peso y su diseño compacto. Así, un atornillador inalambrico PurePOWER Brushless es mucho más ligero y compacto que su equivalente con motor de escobillas. El manejo y la comodidad de las herramientas mejoran considerablemente y permiten trabajar cómodamente y sin fatiga.

Máxima vida útil. Garantizado.

Los motores convencionales de escobillas de carbono se desgastan debido a la fricción de las escobillas. Como los motores PurePOWER Brushless funcionan sin escobillas de carbóno, no están sujetos a ningún desgaste o tiempo de inactividad debido al sobrecalentamiento y el desgaste tampoco afecta a nuestros motores. 

Por esta razón, los motores PurePOWER Brushless funcionan sin parar. 

Estamos tan convencidos de esta máxima vida útil que ofrecemos una garantía de 10 años para nuestros motores PurePOWER Brushless. 

VENTAJAS

Potente

Máximo rendimiento, sin compromisos.

Mejor rendimiento gracias a la gestión de la potencia controlada por microprocesador: nuestros motores PurePOWER sin escobillas permiten una mayor velocidad y torque en comparación con los motores eléctricos convencionales.

Mayor vida útil

Mínima fricción - mínimo tiempo de inactividad

Ideal incluso para grandes proyectos: Gracias a la menor generación de calor, nuestras herramientas sin escobillas pueden funcionar durante más tiempo y con mayores capacidades sin sobrecalentarse.

Libre de mantenimiento

Sin desgaste - la máxima fiabilidad

Los motores sin escobillas no están sujetos al desgaste de las escobillas de carbono por abrasión mecánica. En comparación con los motores de escobillas de carbón convencionales, la vida útil es significativamente mayor.

Compacto

Pequeño motor - gran efecto

Los motores sin escobillas pueden diseñarse de forma más compacta, ahorrando espacio y peso, para conseguir herramientas especialmente ligeras y ergonómicas.

Sostenible.

Ahorra costos y recursos.

La mayor vida útil de los motores PurePOWER Brushless aumenta también la vida útil de los dispositivos Power X-Change que funcionan con ellos. Esto no sólo ahorra costos en cualquier nueva compra, sino que también ahorra valiosos recursos.

Garantía

Vida útil garantizada

Estamos tan convencidos de la durabilidad y resistencia de nuestros motores PurePOWER Brushless que ofrecemos una garantía de 10 años para los motores de los dispositivos inalámbricos Power X-Change.

GARANTÍA

10 años de garantía para los motores PurePOWER Brushless.

Estamos tan convencidos de la durabilidad y resistencia de nuestros motores PurePOWER Brushless que ofrecemos una garantía de 10 años para su motor.

Registra tu dispositivo en línea para recibir la garantía ampliada. Aquí te explicamos exactamente cómo funciona:

Una batería para obtener la máxima potencia.

Una batería para más de 250 dispositivos para el taller, el jardín, el ocio y su hogar.

Ya sea un rotomartillo sin escobillas o un cortacésped inalambrico
– la batería Power X-Change siempre se adapta.